PRODUCTOS

Shampoo de Matico Orgánico

$9.360

Estabilizador Digestivo

$13.500

Crema de Matico Orgánico

$14.990

Gel de ducha de Matico Orgánico

$8.960

Dermocosmética Orgánica con Matico

Línea dermocosmética orgánica creada por Vilma Guerra, bioquímica chilena y pionera en el desarrollo de productos dedicados al cuidado de la piel a base de matico silvestre.

En su búsqueda incansable, halló siempre de forma eco-sostenible, los mejores extractos botánicos de la noble planta del matico, la cual mantiene en profundidad la piel sana, funcional y nutrida, tratando los signos del paso del tiempo.

Su objetivo es crear productos que sanen, alivien y logren que la gente sea feliz cuando se siente sana.

Nuestra Misión es el compromiso permanente de trabajar con sentido humanitario, fabricando productos beneficiosos para la salud de las personas y sus familias que ayuden a mejorar su apariencia física, emocional y su autoestima.

Trabajamos con responsabilidad, con amor y especial preocupación por aquellos que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Nuestro compromiso es ayudar a sanar.

«Creo firmemente que la naturaleza es la fuente de la sanidad natural porque es honesta en su origen y sin duda hace lo que promete»

Vilma

El Matico

Beneficios Naturales del Matico para tu Piel

El Matico (Buddleja Globosa Hope), es una planta medicinal endémica de Chile, de la familia de la pimienta. Un pequeño arbusto que se mantiene siempre verde y que posee extraordinarias capacidades regeneradoras y antiinflamatorias.

En Chile, los pueblos originarios han utilizado el Matico por cientos de años para el tratamiento de heridas y malestares de forma natural, ancestralmente ha sido usada por los mapuches con el nombre de pañil (en mapudungun) como antiséptico y en modo de infusión para aliviar los dolores estomacales e intestinales; junto al llantén, la manzanilla y la lenga.

Según la organización de farmacéuticos iberolatinoamericanos, el Matico posee características cicatrizantes de la piel y mucosas. Su condición de fármaco permitió que la OMS (Organización mundial de la salud) y el Ministerio de Salud de Chile aprobaran su uso como planta medicinal.

AllGreen.
Rigor científico. Sabiduría ancestral.

Un Toque de Bienestar

Creados a base de ingredientes cien por ciento orgánicos, combinan sus propiedades rejuvenecedoras con su capacidad de sanar, mejorar, atenuar cicatrices y alteraciones de la piel.
Compromiso con la Salud y la Sostentabilidad. 

La crema es una solución acuosa y no contiene aceites, esto permite su rápida absorción, otorgando una grata humectación natural, un frescor y naturalidad para no incomodar la vida y actividad diaria, dejando una suave sensación de alivio sobre la piel.

Belleza Sana

El descanso de la piel, debido a los componentes naturales, permiten que esta se relaje y tonifique para lograr completar el sentido de naturalidad que se busca para una piel sana.

 

Texturas frescas y ligeras para que la piel respire. Su fórmula libre de alcohol y de fragancias artificiales ayuda, con un uso regular, a que la piel se ilumine, tonifique, drene las toxinas y reduzca la hinchazón al aumentar el suministro de nutrientes vitales y de oxígeno, aportándole luminosidad y una rápida frescura que perdura a lo largo del tiempo, tratando los signos del paso del tiempo hasta la profundidad de la piel.

Calidad de vida

La cicatrización y las heridas son tratadas y aliviadas logrando mejorar la elasticidad perdida con el avance de la edad.

 

Previene y alivia escaras, regenera tejidos. Las cicatrices se atenúan dejándolas muy débiles casi imperceptibles, se acelera el proceso de sanación logrando una recuperación más estética y en menos tiempo.

“Las hierbas portan la inteligencia de la naturaleza y causan diferentes efectos en bien de la salud.”

Vilma

Productos Orgánicos para una Piel Sana y Nutrida

Nuestra filosofía es simple y honesta, usamos packagings sencillos y productos elaborados con plantas 100% orgánicas cuidadosamente seleccionadas y recogidas a mano en las tierras del centro y sur de Chile.

Dirección

Marta Acuña 230, San Vicente Tagua Tagua,

VI Region, Chile.

Télefonos

+56992359407 //+56994697888

© 2023 ALLGREEN LTDA, Rut: 76.517.954-8. Todos los derechos reservados.
Sitio Administrado por www.misterbytesanvicente.cl
Abrir chat
Hola 👋
Somos Allgreen Dermocosmética
¿En qué podemos ayudarte?